Autores: Laura Quirós

Laura Quirós

¡Hola! Me llamo Daniela Feoli; muchas veces publico con el seudónimo Laura Quirós (Laura es mi segundo nombre y Quirós, el apellido de mi abuela). Tengo treinta y cinco años y cumplo el 12 de noviembre. Me encanta escribir para chicos: hago cuentos largos, cortos, poemas… ¡Paso un montón de tiempo escribiendo…!

Y como los animales me caen muy bien, mis historias y poesías están llenas de osos, osas, perros, sapos, gatos, hipopótamos… hasta mosquitos y hormigas (y algunas hadas también). Además me divierto mucho leyendo lo que otros escriben; a veces (si me lo piden) les doy consejos y los corrijo un poco para que sus historias queden más lindas. Me encanta el trabajo de edición. También me gusta leer porque sí, claro, es lo más lindo del mundo.

Estudié y me recibí de Licenciada en Letras, en la Universidad de Buenos Aires. También fui al taller de Iris Rivera. Publiqué varios poemas en revistas virtuales y antologías. En esta editorial tengo un libro de poemas que se llama Gajos de Mandarina (Colección Luna de azafrán). También escribí algunos cuentos para la colección Ya sé leer 3, que se llaman: Las zapatillas del oso; Anselmo enamorado, Gris como la oveja y Sapo enamorado. Muy pronto saldrá una novela que se llama Bella Morena (Colección La cigüeña solitaria). Cuando tengo tiempo libre me gusta ver películas (¡especialmente en el cine!) y también pasear cuando hay mucho sol.